Pular para o conteúdo principal

SORTEO! Para los amigos argentinos!


Hola Chicos y Chicas!
Ese es mi primer post en castellano, así perdoname si tiene muchos errores...

Bueno, seguimos!

Ese mes cumplimos 2 años en Argentina! Pasó VOLANDO! Tuvimos muchas experiencias acá! Y queremos seguir teniendolas! Con la bendición de Dios y sus aventuras en la tierra del dulce de leche!

Para comemorar estoy promoviendo un sorteo para los amigos y amigas y conocidos que hagan comentários en el blog!
Está todo en portugués, pero, tiene un post en español para ustedes mis amigos y conocidos de Argentina!

Les comento! Estoy preparando de regalo para ustedes algunas opciones:
- Conjunto para bebé NENA o
- Conjunto para bebé VARÓN o
- Algo para usar tu cocina.
- Y un regalo sorpresa de la Patagonia Argentina!

Y Para participar, qué tengo que hacer?

- Haga un comentário en el blog hasta el día 21/02 con tu nombre y correo. Si el blog no anda para comentários, envie un correo para caroline.daipra.blog@gmail.com diciendo: YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO!!!

Cuando será el sorteo?

Día 22/02 o 23/02 (estaré de vacaciones, así que tranquilos...) subo el video con el sorteo! Así nadie piense que siempre gana mi mamá! Porque ella ya se anotó!

Entonces a coser las cosas lindas que voy preparar para ustedes!

Besos,
Caro

Comentários